martes, 13 de marzo de 2007

SOY LA PERSONA DE UN GATO

Las personas compran animales como si fueran objetos, luego se cansan de ellos y los abandonan. Incluso hay quien los tira a la basura cuando su gata tiene crías.

Otros, en vez de tirarlas, las matan. Me parece inhumano. ¿Tirarían ellos a sus hijos a la basura? Mejor no pregunto, porque hay quien también hace eso.

Me pareció curioso cuando el gato de un amigo empezó a dar vueltas a mí alrededor restregándome el culo. Le dije:

-Tu gato me esta poniendo nerviosa. ¿Qué está haciendo?

-Cuando restriegan el culo por algún sitio sueltan un aceite para marcar su territorio.

-¿Entonces me está marcando cómo suya?

Curioso, soy la persona de un gato.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un gato, y es cierto, en muchos aspectos, nosotros somos de ellos. Por el momento me gusta cómo escribes, te añadire a mis direcciones.

arena dijo...

Gracias isaias. A mi también me gusta como escribes. Un saludo