sábado, 10 de marzo de 2007

ABANDONO DE LA SOLEDAD

Desde el 1 de Enero he abandonado mi estado de soledad; tantos años buscando la soledad y una vez encontrada, decidí abandonarla. Ya no quiero sentirme sola, y he dejado que los demás se acerquen a mi, he roto todas las barreras que impedían que los demás pertenecieran a mi vida. Ya estoy preparada para el mundo social sin barreras.

La soledad no me disgustaba, todo lo contrario, me sentía bien. Prefería estar sola en casa sin nadie, con la simple compañía de mis pensamientos, de un buen libro o una peli. Lo prefería antes que irme de marcha con los amigos. Yo decidí esa soledad y acabe con todo lo que me rodeaba: con los amigos, con la familia, deje de estudiar unos estudios que no me llenaban. Solo tenia a mi pareja, aunque le veía poco. Solo un par de horas los viernes.

Me sentía feliz, ya no sufría por nadie y solo me preocupaba de mi misma. Empecé a cuidarme a hacer deporte, comer sano... Comencé unos estudios nuevos, que me llenaban de verdad. Pero volví a la realidad social y he dejado caer esas barreras que impedían que se me acercara la gente. Comencé por hacer las paces con la familia, y en especial con mi hermano.

Veo mas a mi novio, y hasta tengo amigos nuevos. Gente majísima como nunca había conocido. He vuelto a tener contacto con amigos que veía poco o casi nada.

Aunque haya roto mis barreras protectoras a veces busco un poco de soledad, pero por momentos. Ya no tengo miedo al dolor porque comprendí que es parte de la vida, y nos hace sentir que estamos vivos.

4 comentarios:

hervejoncour dijo...

Hola! me alegro de que hayas decidido empezar a contar cosas.Leer eso me revela muchas cosas sobre ti que intuia pero que no llegaba a adivinar... Como ya te dije, me pareces una persona especial. Cuenta mas cosas: eso te servirá para sacar fuera los temas que te atormentan.
P.D. estoy orgulloso de ser el primero que postee en tu blog.
Besos.

arena dijo...

Gracias Carlos. Eres el primero que me llama persona especial. Normalmente me dicen que estoy loca o que soy rara. Gracias por tu comentario y por leerme. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay veces en las que no podemos huir y tenemos que enfrentarnos a la realidad. Pero como habras podido o no comprobar, eso hace que crezcamos como personas. Es tentador coger y tener el valor para aislarse, pero quizás esa no sea la manera de solucionar nada. Seguro que te sentías más sola cuando estabas rodeada de gente.
Un saludo :)

arena dijo...

Es ciero isaias, me sentia mas sola rodeada de gente. Pero no puedo aislarme el resto de mi vida.