viernes, 20 de julio de 2007

Lágrimas

Nace una pequeña gota en un lago, ésta va creciendo y se despide del resto de sus hermanas gotas, poco a poco se desliza abandonando así al lago; su hogar.
La gota atraviesa el puente que separa el lago del desierto. Tendrá que atravesar el gran bosque espeso, se deslizará sobre la depresión y tomará rumbo hacia la montaña del pómulo.
Hasta que finalmente cae al vacío.
Así es como me siento yo, como esa gota que cae al vacío, y esa gota no es mas que una de mis lágrimas.
Me gustaría guardar todas mis lágrimas para que no cayeran al vacío, para no tener que compartir mi vacío con ellas, ya que nada ni nadie merece sentir un hueco en su interior.
Amigas lágrimas, no os preocupéis, que allí estaré yo para recogeros y prometeros que nunca más volveréis a caer en el vacío, nunca más volveréis a salir de vuestro lago.

2 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

Hola Arena:

De vez en vez visito tu blog y hoy me encuentro con una sorpresa... ¡haz vuelto a publicar! ¡qué bien!
Espero poder leerte más seguido.

PD. Gracias por "recomendar" los monos feos con critica social que hago.

Salud.

arena dijo...

No son nada feos. Son muy bellos e interesantes.
Un abrazo.