miércoles, 3 de octubre de 2007

Quisiera volar

Hoy me siento en uno de esos días en los que te sientes pesada, notas como si tu cuerpo estuviera cada vez mas cerca del suelo, alejándote aún más del cielo o de las estrellas, pero sobre todo de tus sueños. Hoy me siento pequeña y pesada, casi diminuta, incapaz de conseguir volar hacia mis metas, y envidio a aquellos pajaritos que vuelan muy alto con sus picardías y su arte. Quisiera ser como ellos para volar muy alto no solo para estar mas cerca del cielo o de las estrellas, sino porque quisiera salir de estas arenas movedizas, que me hunden cada vez más hasta que finalmente me entierren bajo el suelo. Pero no, no sera así, quiero escapar de ese triste final, quiero poder pensar en cosas que me agradan; quiero pensar en la fría arena de la madrugada de la playa bajo mis pies, en las olas chocando con mi cuerpo, en el calor del secador calentando mi cuerpo en invierno, en la sensación de ligereza y de estar flotando después de una ducha al terminar de sudar por el deporte, en la sensación de bien estar cuando estoy en mi cama arropada en una noche de tormenta y lluvia, en el placer que me da el chocolate derritiéndose en mi boca, en el calor que desprende el cuerpo desnudo de mi hombre y que es absorbido por mi cuerpo desnudo y helado cuando se funden en un abrazo, en un abrazo de un ser querido o un beso en la mejilla dado con cariño.
Pero lo que en realidad me haria muy feliz es que la gente cercana a mi me dijera por una vez gracias, por favor y perdón. ¿Por qué es tan dificil decir estas palabras en este pais?

2 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

Arena:
Vuela, tanto como quieras.

Salud desde Mx

hervejoncour dijo...

pasa la vida... Escucha esta cancion mi niña!