domingo, 23 de septiembre de 2007

Cabeza, corazón y estómago

Respiro hondo, noto como el aire que entra en mi nariz me hace cosquillas, se llenan los pulmones y noto la presión en mi pecho. Mis latidos se hacen cada vez más fuertes, y mi respiración intenta imitarlos. Parece que algo va a salir disparado de mi pecho, y tanto los recuerdos como la razón fluyen por mi mente. Mi estómago se contrae y luego vuelve a su posición inicial, como unos labios que se mueven para emitir palabras. Esas palabras encriptadas no son mas que avisos y advertencias que indican que tenga cuidado; es mi instinto humano o animal. Pero ... ¿Debería perdonar?
¿Debería perdonar la traición de un ex-amigo después de 1 año?
Mi cabeza me dice pasa de él, te está engañando, solo son lágrimas de cocodrilo porque se está quedando solo; mi corazón: no seas tan cruel, ¿no te da pena?; y mi estómago me advierte: ten cuidado, ese tío te la va a jugar hagas lo que hagas, tanto si le perdonas como si no.
No, yo no puedo olvidar tan facilmente. Sin embargo mi novio, quien es también mi mejor amigo, le ha perdonado y me da miedo. Tengo miedo que intente de nuevo separarme de él. Tengo pánico de que intente separarme de mis amigos. Y sé que lo hará igualmente tanto si le perdono como si no.
Me pone enferma cuando lo veo lloriqueando e intentando dar pena con 22 años que tiene.
¿Cómo me puedo librar de un león con piel de cordero?

2 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

Arena:
Haz lo que a tí te haga sentir bien, si perdonas o no perdonas depende de tu felicidad. Ve por tí y se feliz.

Salud desde Mx.

arena dijo...

Para perdonar a alguien primero hay que escuchar sus disculpas y que esta arrepentido. Sin embargo él solo se ha disculpado con aquellos a quienes hizo daño menos conmigo y escuche que me llamaria para hablar, pero ya han pasado semanas y se que no tiene ninguna intención. Ya consigió lo que queria y a mi no me necesita.
Saludos