domingo, 12 de diciembre de 2010

Murmullos

 
Sentada en el banco con las piernas cruzadas, y  los brazos entrelazados sobre mi regazo, escuchando simplemente murmullos, veo un pasillo entre la multitud. Mis ojos rojos por las lágrimas derramadas, intentan con fuerza no volver a derramarlas. Laura, se fuerte, mantén tu orgullo, me repito a mi misma una y otra vez.
Aunque estoy  a una distancia muy corta de la multitud y podría escuchar las conversaciones, mi mente las eliminó, llegando a mis oídos simples murmullos, y solo veo ese pasillo que deja la multitud, la cual veo como 2 manchas, a pesar de que se encuentran a pocos metros de mi, y en algunos casos centímetros.
Estoy en un velatorio  de alguien que quise mucho y a su hija también.
No pude  evitar pensar que si fuera mi velatorio no habría tanta gente. Supongo que solo mi familia y por compromiso.
¿Cómo he llegado a esta situación? Supongo que será mi destino, el de estar sola y morir sola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but I
find this topic to be actually something that I think I would
never understand. It seems too complex and very broad for me.
I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
Also visit my blog post click through the up coming web site

Anónimo dijo...

I've been surfing on-line greater than 3 hours today, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It is lovely value enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made just right content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

Feel free to visit my web site Spazio-kovan