miércoles, 5 de septiembre de 2007

Carta

Hola Hervejoncour, ultimamente no nos vemos nada, me has dicho antes que escriba más, pero la verdad es que no tengo nada interesante que contar. De lo único que puedo hablar es del sentimiento que me ha perseguido siempre desde mi adolescencia. Supongo que le pasará a la mayoría de la gente. Este sentimiento es el vacío y la sensación de soledad aun estando acompañada. Y ahora lo siento más cerca que nunca, cuando mi intuición de animal me dice que algo falla, algo importante va a suceder y no va a ser nada bueno.
Por otro lado está mi intuición femenina que me dice lo mismo, pero en vez de ser de carácter mundial, va a ser sentimental. Ella me dice que mi relación no funciona, que ya no atraigo a mi pareja porque hay otra.
Y aquí estoy yo a dos velas, siendo fiel como siempre, aunque cada día me cuesta más, y más aún cuando muchos me tiran los trastos.
¿Y qué debo hacer?
Muchos me diréis: habla con él...
Pero la verdad es que ya lo he hecho muchas veces y la respuesta suele variar:
-Es que estoy extresado por el curro (Si, currando un día y medio a la semana, sentado en una silla metido en Internet o viendo pelis).
-No digas tonterías, que sólo te quiero a ti; y no, nunca me ha molado ni atraído otra desde que estoy contigo. (Eso no se lo cree ni él; en 3 años y medio de relación).
Por eso ni me besa, ni me toca, y por su puesto nada de sexo, porque me quiere, porque soy la única...
Esto parece el cuento de pinocho.
¿Me daré cuenta cuando a él le crezca la nariz o cuando a mi me crezcan los cuernos?

1 comentario:

hervejoncour dijo...

Hola Caracola! Ya te he dicho ( y tu sabes sin necesidad de que nadie te lo diga!!!) que eres una chica inteligente y atractiva, que puede tener al tio que quieras... En fin, a todos nos pasa que a veces estamos con alguien por costumbre, a pesar de saber con certeza que ya no hay nada o que, el "algo" que hay son los rescoldos de lo que fue y nunca volverá... en fin... nada es para siempre, ya lo sabes...Bsos y a ver si hablamos un ratillo.