Han pasado varios meses desde que escribí mi único contacto físico con mi profesor. No se exactamente que ha pasado dentro de mi, pero ese amor que sentía o atracción física se ha convertido en repugnancia. Le he conocido mejor y su personalidad ha machacado mis sentimientos. Ya no soportó su humor, ni sus bromas. En vez de reírme de sus chistes fáciles lo único que hago es bacilarle, y él se queda cortado.
Hace pocas semanas estaba en un estado de nervios a flor de piel, creía que estaba embarazada de mi novio. Todo el mundo me noto triste y demasiado callada, raro en mi. A él no se le ocurrió otra cosa que hacer una broma sobre mi, mis compañeros se rieron, me sentó tan mal que estuve a punto de decirle cuatro cosas, e impotente por no poder hablar tuve la tentación de irme de clase, pero recapacite y me quede inmóvil, en silencio, con los ojos acuosos sin llegar a soltar ni una lágrima. Cuando el profesor me preguntó por un ejercicio de clase no le conteste, simplemente le mire a los ojos con esa mirada que mataría a cualquiera. Él comprendió mi mirada, retiro la suya y preguntó a otro. Desde ese día no paro de dejarle mal, no a posta sino como método de defensa inconsciente.Ya se que hago mal, y en mis notas se ha reflejado, de un 8 he pasado a un 5 en su asignatura, pero no lo puedo controlar, es superior a mi.
Es mejor así, ya no hay ningún conflicto en mi interior, ni en mi cabeza, y en mi corazón solo ronda una persona; mi novio. Así que mato aquí mismo a este personaje, ya no tiene ningún interés para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario